Querido Joven.
siento mucho lo que te sucedió con tu experiencia de lectura, realmente me siento muy apenada porque este mundo maravilloso que es el arte de leer haya llegado a ti de esa manera tan dura.
no justifico a nadie pero algunos docentes incurrimos en el error de pasar nuestras frustraciones a nuestros estudiantes y muchas veces gozamos con hacerlos sentir avergonzados, aunque suene increíble así es, nosotros también fuimos estudiantes y hay docentes que en su vida estudiantil fueron avergonzados al igual que tu en tu clase y son etapas que aún no han podido superar.
Con mucho gusto, te invito a mi circulo de lectura, el cual estoy desarrollando con niñas vecinas, es un lugar espacio muy agradable, donde todas las participantes estamos aprendiendo a descubrir la lectura de una manera placentera, no se califica ni se discrimina a nadie, solo se aprende y se goza el momento. Si deseas venir puedes comunicarte conmigo y con mucho gusto te doy la dirección del siguiente encuentro, será un placer para nosotros tenerte en nuestro grupo.
Me gustaría que a través de esta experiencia tengas una relación nueva con la lectura, si deseas, el día del encuentro puedes llevar el libro que más te guste, si no tienes ninguno nosotras te recomendamos.
Fue un placer escribirte.
Nelida
Me gustó la carta y desde el círculo muy interesante. Sin embargo qué paso con la lectura Leer y escribir como experiencias corporales, es necesario leerlo.
ResponderEliminar